Quienes somos

PANAMUNDO Es una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución de Carga, Mudanzas, Embalajes y Almacenaje. Con equipo especializado Local, Nacional e Internacional.

En PANAMUNDO tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente. Disponemos camiones propios adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerle un servicio completo, óptimo y Garantizado. La plantilla de PANAMUNDO en todas las delegaciones está formado por profesionales cualificados. PANAMUNDO tiene abierta la ruta EXCLUSIVO y CONSOLIDADO a todas las ciudades del Perú.

Equipo de trabajo

Un grupo que ofrece soluciones económicas integradas a su servicio.

Nuestro personal lo integran profesionales, técnicos y trabajadores expertos, con profunda vocación de servicio y compromiso, siendo nuestra mejor recompensa su permanente preferencia; y nuestra motivación, servirlo cada vez mejor Conformamos un equipo de trabajo experimentado, compacto y muy comprometido con los servicios que brinda PANAMUNDO.

Nuestra flota

Contamos con una flota moderna de vehículos nuevos dotados de un equipo de control geo-referencias satelital que permite en forma permanente y en tiempo real el seguimiento de su ubicación. Con tecnología de última generación y sistemas de comunicación satelital GPS, podemos garantizar un traslado seguro de los materiales transportados y en el tiempo previsto.

http://www.robot.com.pe/

Cada unidad se encuentra equipada con telefonía celar y radio NEXTEL, tecnología que permite A usted y a nosotros mantener un contacto permanente durante el traslado de la carga.

Misión

Brindar el mejor servicio en el rubro de:

- Transporte y distribución de carga y mercancías.

- Almacenaje.

- Mudanzas de Oficina.

Visión

Ser una organización líder en el mercado peruano y reconocido internacionalmente por nuestra alta calidad en los servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado.

Compromiso

Estamos siempre dispuestos a garantizarle el mejor servicio con la máxima puntualidad, calidad y garantía de manera que usted no tenga que preocuparse por nada.

Mudanzas

Local

Nacional

Internacional

Corporativas

Instituciones

Embalajes

Menaje de casa

Mobiliarios de oficina

Obras de arte

Equipos de cómputo

Maquinarias en general

Almacenaje

Paletizado

Menaje de casa

Equipos en general

Operador Logístico

Furgones

Plataforma

Transporte de Carga

Furgones

Plataforma