Disponemos de un almacén logístico en el que se acopia la mercadería antes de enviarla a los lugares de destino, en este almacén, además, se llevan a cabo otras tareas como coordinar las rutas de entrega del día anterior y los próximos, con el objetivo de asegurar el transporte y la seguridad.
Nuestro servicio de almacenamiento comprende la recolección y entrega de cualquier tipo de producto, desde un caja hasta un contenedor completo, así como la identificación física, documentación, almacenamiento de productos, manipulación, paletización o re-paletización, ubicación en la zona de despacho y administración de inventarios.
Nuestros almacenes se encuentran en Lurín, en una zona de fácil acceso y están conectados a las principales vías del sur de la capital.
Nuestro servicio de almacenaje se enfoca en personas naturales, emprendedores, pequeños negocios y grandes organizaciones.
Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte asistencia. Por favor, ponerse en contacto con nosotros con el fin de obtener la solución precisa.