Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

operador-logístico

¿Por Qué Necesitas Contar Con Un Operador Logístico?

Es bien sabido que toda actividad comercial necesita de un operador logístico. Esto se debe a que el traslado de mercancías es una actividad muy delicada, que puede alterar la calidad de los productos, o incluso llegar a poner en riesgo la vida de las personas. Lo que no siempre queda claro es por qué. ¿Qué es lo que hace? ¿Se trata solo de enviar los productos desde el fabricante hasta el consumidor final? Sí y no. Para resolver esta y otras interrogantes, Grupo Panamundo S.A.C. ha elaborado el siguiente artículo.

Operador logístico: ¿Qué y quién es?

El mercado se ha vuelto cada vez más competitivo y las empresas están buscando nuevas formas de diferenciarse de la competencia para poder ganar clientes y dinero. Por esa razón, es importante contar con un alguien que se encargue y sea capaz de hacer un seguimiento de los productos y lograr que lleguen a donde tú deseas sin problemas. De esa manera, estarás brindando confianza, calidad e inmediatez en el servicio.

Un operador logístico es una empresa que se encarga de diseñar, gestionar y controlar el transporte, almacenamiento y distribución de los procesos de la cadena de suministro de otra compañía. Es decir, dejarás en manos de terceros toda acción relacionada con el traslado de mercancía para que puedas enfocarte en las diferentes áreas de tu negocio, conseguir tus metas de mercado y mejorar las relaciones con tus clientes.

Entonces, ¿es necesario? 

cuándo-es-necesario-contar-con-un-operador-logístico

Con todo lo expuesto anteriormente, nos queda claro que la respuesta es un rotundo sí. Pero sumado a su necesidad de implementación, también se presenta otro hecho: la importancia de contar con un agente avalado por su experiencia y trayectoria. Es así como Panamundo se ha convertido en el operador logístico que ofrece soluciones a tu medida, cooperando en tus planes de crecimiento y expansión.

Esto gracias a que llegamos a los lugares más alejados de la capital, a todos los destinos de nuestro país, vía terrestre, aérea y fluvial. Estamos a tu disposición los 7 días de la semana, las 24 horas del día para ayudarte a cumplir tus objetivos comerciales por lo que te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Transporte de carga.
  • Distribución de carga.
  • Almacenaje en bienes del hogar.
  • Almacenaje logístico.
  • Servicio de mudanza.
  • Estibas y desestibas.
  • Embalaje de exportación.
  • Embalajes de jaba de madera.
  • Embalajes industriales.
  • Embalaje de maquinarias.

Encuentra la solución logística que necesitas con nosotros 

Para contar con el servicio profesional de operador logístico de Panamundo, haz Clic Aquí y contáctanos llamando al número telefónico (+51) 976 640 000 para un trato más personal. También puedes dejarnos un mensaje a nuestro correo ventas@panamundo.pe y solicitar una cotización. Ubícanos en Calle San Diego N.º 185, Piso 4, Surquillo, Lima – Perú. Grupo Panamundo S.A.C., entrega a tiempo

Author

admin