CONTÁCTENOS
     
Servicios
           

Servicio de Almacenaje

           
Brindamos servicio de almacenaje de tránsito y permanente con inventarios confiables y un óptimo servicio de entrega a nivel local y nacional.

Servicio de Almacenaje de Carga paletizada

Esta modalidad de servicio de almacenaje nos permite ahorrar en tiempos de carga, descarga y manipulación. Esto conlleva, además, una serie de ventajas adicionales. Por ejemplo, una reducción de la mano de obra (por la posibilidad de usar medios mecánicos para la manipulación), un menor riesgo de producir daños a las mercancías o el almacenaje más eficiente y óptimo dentro del almacén. En definitiva, se reducen los costes y riesgos asociados a las operaciones logísticas.

Servicio de Almacenaje Bienes de oficina

Esta modalidad de servicio de almacenaje permite al cliente almacenar sus bienes temporalmente mientras realizan modificación de sus oficinas o cambio de oficinas. Resulta imprescindible para evitar que el desorden y el caos reinan en la oficina.

Servicio de Almacenaje Bienes de Casa

Ofrecemos servicio de almacenaje de bienes de casa con espacios desde 1 m3 a 90 m3, tiempo flexible y libre de humedad. Contamos con pólizas de seguro contra robo y incendio. Vigilancia 24/7