CONTÁCTENOS
     
Servicios
           

Embalajes Industriales

           
Somos especialistas servicio de embalaje industrial, fabricamos todo tipo de embalajes de madera, generalmente diseñados para la protección de maquinaria, equipos muy frágiles y productos pesados, almacenamiento de larga duración y el transporte vía terrestre marítima y/o aérea.

Embalajes de madera

Fabricamos todo tamaño de cajas de madera, que faciliten el manipuleo y transporte generalmente diseñados para la protección de maquinaria y productos pesados, almacenamiento de larga duración y el transporte vía terrestre marítima y/o aérea.

Embalajes de máquina

Fabricamos embalajes de madera con refuerzos de estructuras metálicas para la protección de maquinaria y bienes de equipo de grandes proporciones y pesos.

Cajas a medida de madera

Fabricamos embalajes de madera con refuerzos de estructuras metálicas para la protección de maquinaria, equipos muy frágiles y productos pesados, almacenamiento de larga duración y el transporte vía terrestre marítima y/o aérea.

Embalajes para exportación

Fabricamos embalajes de madera y cartón con refuerzos de estructuras metálicas y/o plástico para la protección de maquinaria, equipos muy frágiles y productos pesados, almacenamiento de larga duración y el transporte vía terrestre marítima y/o aérea.