CONTÁCTENOS
     
Servicios
           

Servicio de Transporte de Carga

           
Transportamos todo tipo de carga suelta, en contenedores y sobredimensionada desde cualquier ciudad hacia los almacenes de nuestros clientes ofreciéndoles trazabilidad online de su mercadería en línea a nivel nacional mediante nuestra web y GPS. Contamos con:
  • Póliza de seguro de transporte de carga a todo riesgo.
  • Diversidad de unidades de transporte: Van Panel, Furgón Cerrado, Plataformas, Cama Bajas, Cama Cunas y Camión Grúa.
  • Equipo humano, altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Servicio de Transporte de Carga Consolidada

Prestamos servicio de transporte de carga consolidada, esta modalidad de transporte de carga trae como beneficio el compartir la unidad de transporte con otras cargas de otros clientes, reduciendo los valores conforme al peso y volumen de su carga, de esta forma puede transportar su producto hacia su destino con un costo menor. Con esta modalidad de transporte de carga usted podrá negociar envíos de mercadería, reduciendo costos considerables de transporte o flete.

Servicio de Transporte de Carga Exclusiva

Prestamos servicio de transporte de carga exclusiva, gracias a la amplia variedad de unidades vehiculares con la que contamos, nos permite ofrecer servicios de envío urgentes o exclusivos de manera segura y confiable. Esta modalidad de servicio de CARGA EXCLUSIVA permite a nuestros clientes transportar su mercadería en un menor tiempo más rápida y segura en el punto de destino.