CONTÁCTENOS

Términos legales

La presente web (en adelante, el “Portal”) tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que presta Panamundo, transmitiendo, en su caso, las solicitudes de compra a los servicios comerciales que la respaldan. Asimismo, a través del Portal, facilita a sus clientes/usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) que Panamundo ponen a su disposición.

El acceso a la web de Panamundo, atribuye a quien lo efectúa la condición de usuario del servicio (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en este Aviso Legal según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web de Panamundo. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar este Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Panamundo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en este Portal o en la configuración y presentación del presente Aviso Legal, así como sus términos y condiciones. Las modificaciones que se hagan, una vez incorporadas en la página web de Panamundo, producirán efectos en forma inmediata.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Panamundo en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las “Condiciones”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Panamundo, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.